viernes, septiembre 25, 2009

USB de 256 GB: Kingstone DT300

datatraveler-300
La primera unidad de almacenamiento USB de 256 GB de capacidad de almacenamiento fue lanzado por Kingston, la primera compañía en el mercado de memorias, este dispositivo bautizado con el nombre de DT300/256 permitirá una amplia variedad de usos. Leer más…

Persona 2.0 - Eres uno de nosotros?

robot-humano ¿Quien en estos días no tiene aunque sea una cuenta de correo?, o quizás una cuenta en HI5? o en Facebook?, tal vez usan Internet desde sus celulares, o desde sus consolas portátiles, quizás no pueden estar sin Internet por mucho tiempo ya que empiezan a “necesitarlo”, un vicio?, quizás; una necesidad?, tal vez; y es que ahora todo está “interconectado“, hasta nosotros mismos. Aquí te muestro una guía de 10 características para saber si eres parte de esta nueva generación de personas, las Personas 2.0, gracias a nuestros amigos de 10 puntos. Aquí la lista completa: Leer más…

Países embargados por EE UU no tienen acceso a MSN


stop-messenger
Es importante, a mi parecer, estar informados sobre lo que acontece con la llamada “Libertad en la Red”, ahora con la novedad de que el gigante norteamericano creador de software (ya todos conocemos el nombre), ha tomado la decision de bloquear sus servicios, comprendidos en Windows Live, a todos los paises con los cuales EEUU mantiene problemas de embargo, entre ellos Irán, Corea del Norte, y como no en primera fila, Cuba.
Leer más…

Camara con Proyector


nikoncoolpixprojector1
La firma japonesa Nikon presentó su equipo Coolpix S1000pj, que permite mostrar las imágenes sobre cualquier superficie; costará 430 dólares en Estados Unidos
Leer más…