martes, junio 22, 2010

Propuesta S/E

SOFTWARE EDUCATIVO

  1. Tema: INFORMATICA BASICA. "INBasic" 
  2. Objetivo: Lograr el aprendidaje del correcto uso de una computadora, conociendo sus partes y funciones en general, caracteristicas y metodologias que se puedan apreciar en la vida cotidiana.
  3. Destinatario: El software educativo se vera dirijido enseñar en los años de 4to a 6to grado de EGB2 de las escuelas  de la Provincia del Chaco.
  4. Recursos: En primera instancia se utilizaran software base (neobook) para la elaboración de dicho programa educativo, y el uso de internet como medio para agregar iconos  y graficos.
  5. Analisis: El software educativo INBasic llegará al mundo de la educación con la finalidad de interiorizar a los alumnos de las partes básicas de una computadora de escritorio; logrando así enseñar la primera instancia de esta herramienta que es fundamental en proceso historico por el cual pasamos.
  6. Didactica del aprendizaje: el aprendizaje se verá reflejado a través de imagenes, sonidos y efectos que logren llamar la atención y la curiosidad del sujeto. Fomentando esta utilidad para el desarrollo en la materia de informática como una forma facíl, divertida y eficaz de lograr guardar esdta información presentada en los conocimientos de los estudiantes del eje EGB2.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den gracias, es un bien comun!!!